logo-mini
cr3atividad E.x – Formación

cr3atividad E.x – Formación

“La cr3atividad es la inteligencia divirtiéndose”. Albert Einstein

¿ Cr3atividad ? Suena bien…

Quizá pienses que no solo es para artistas, diseñadores, publicistas y emprendedores. Tal vez algún día has querido tener soluciones creativas a los problemas de tu vida. Probablemente te han explicado alguna vez técnicas para desarrollar tu creatividad: brainstorming, sombreros de Edward de Bono, o cómo generar 100 ideas en un minuto, dar un “speech” y te has quedado con ganas de más. Quien sabe si alguna vez te hayan comentado que cualquier proceso creativo tiene cinco fases y quisiste aplicarlas a tu trabajo diario. Y seguramente te han dicho que como persona que eres, puedes ser muy creativo…

Pero aún hay más

El pensamiento creativo es una habilidad clave para el éxito en la actualidad. Las organizaciones están constantemente tratando de mejorar su desempeño, y la capacidad de desarrollar soluciones innovadoras es un elemento clave en cualquier estrategia. Y más si cabe a través de personas proactivas, como puedes ser tú, que sepan utilizar su personal “navaja multiusos” para encontrar la solución óptima a los problemas que surgen a cada momento.

Para satisfacer esta necesidad, en Cr3atividad E.x hemos desarrollado un curso completamente práctico que le dará una base sólida al pensamiento creativo y resolución de problemas. El curso se basa en más de 50 años de investigación en creatividad, y se centra en el desarrollo de habilidades prácticas, que puedes aplicar inmediatamente.
En base a 4 módulos interconectados: la persona (Cr3atividad E.0), la gestión de la creatividad (Cr3atividad E.1), internet (Cr3atividad E.2) y el ámbito profesional (Cr3atividad E.3), veremos como la creatividad es algo que se puede aplicar a la vida diaria, se puede gestionar, innovar a través de la web y exprimirlo al máximo en tu trabajo (o búsqueda de éste).

Si te ves como un empresario, artista, académico, desempleado o ninguno de ellos, este curso es para ti. Recomendado para personas desde 14 hasta 104 años.

¿Quieres formarte?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje